
Handball
Finaliza hoy en Embalse el Torneo Nacional de selecciones Cadetes de handball, definiendo el campeonato tanto en damas como en varones Mendoza y Femebal.
Córdoba mantuvo su permanencia en Zona de Oro en damas al vencer a Lagos del Sur 43-15, con la presencia de la jugadora de Funder Sofía Fracaroli.
En varones, donde estuvo presente Valentino Anibali, de CIEF, Córdoba descendió a la divisional Plata 2019, luego de ser superado por Río Negro por 33-26.
Liga Femenina Amateur
También hoy, a partir de las 10, en el Polideportivo Guillermo Evans habrá estos partidos de la tercera fecha de la Liga Femenina Amateur de handball: Panteras – Gladiadoras, Vikingas – Pumas, Halcones – Chapeco, Alem – Hienas, Alianza – Sarmiento y Gladiadoras – Vikingas.
Son punteras Hienas, Alem y Gladiadoras.