Rompieron una reja y el vidrio de la puerta
En pleno centro, ladrones en una joyería. En barrio Ameghino, delincuentes con una ganzúa
Una joyería situada en la Peatonal de Villa María fue objeto del accionar de los delincuentes, quienes destrozaron una reja y el vidrio de la puerta, tras lo cual habrían sustraído algunos anillos.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en el local de Joyería Brignone, situado en San Martín 89, (enfrente de la confitería La Madrileña) donde los malhechores ya consumaron decenas de robos.
Los ladrones quedaron registrados por las cámaras de seguridad que ahora se encuentran en poder de la Policía.
Efectivos de la Unidad Departamental San Martín corroboraron los hechos, al punto que se indicó que los cacos rompieron el candado de la reja y destrozaron el cristal de la puerta, aunque no se precisó la magnitud del robo.
La joyería, tradicional negocio situado en el centro de Villa María, funciona desde hace 65 años y fue presa de los ladrones en más de 30 ocasiones.
Encapuchados
Por otro lado, alrededor de las 2 de ayer personal de la Patrulla Preventiva detuvo a dos jóvenes de 19 años y a otro de 18, quienes valiéndose de una ganzúa intentaban violentar puertas de autos estacionados en la vía pública.
El procedimiento se realizó en la esquina de Santa Fe y Maipú, en barrio Ameghino, y los agentes secuestraron una ganzúa.
San Francisco
Motociclista con doble fractura
Un hombre de 51 años sufrió una grave lesión cuando la moto que conducía colisionó con un auto en una esquina de San Francisco, informó la Unidad Departamental San Justo.
El choque se produjo alrededor de las 10 de la víspera y el motociclista fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde se diagnosticó que resultó con fractura de tibia y peroné en una de sus extremidades inferiores.
La persona herida fue identificada como Víctor Saavedra, quien se movilizaba en una moto Cerro, mientras que el rodado mayor, un Hyundai Tucson, a cuyo volante se encontraba un joven de 22 años.
Las Varillas
Mujer lesionada en un incendio
Un siniestro registrado en una vivienda de Las Varillas provocó lesiones a una joven de 22 años, por lo que fue trasladada al Sanatorio Garcés para su asistencia.
El incendio ocurrió ayer en la esquina de La Pampa y Jujuy de esa ciudad y el fuego se inició por la pérdida de gas en una manguera conectada a una garrafa y a la pantalla de una estufa que se encontraba en el baño.
Otros ocupantes de la casa, el marido de la mujer y sus dos hijos menores fueron rescatados ilesos.