Silvina, una rescatista de la ciudad que trabaja a destajo por los animalitos, nos etiquetó días atrás en la cuenta de Facebook para contar sobre “Lobito” o “Rayo”, como algunos llaman al perro negrito que circula diariamente frente a la escuela Rivadavia.
Ella cuenta lo siguiente:
“Conocido y famoso por sus ojos saltones color caramelo, si mirás su carita decís ‘si, es un LOBITO’; si ves su actuar, decís ‘sí, es un RAYO’”.
“Es tamaño mediano a chico, el es un perris callejero que en la calle corre peligro porque muerde, y no lo hace de agresivo, no es que muerde porque sí, cuando los chicos salen de la escuela, él se asusta al ver tantos niños juntos y muerde”.
“Es un amor de animalito, simpático y comprador como pocos, siempre alegre y alerta, tiene una cara hermosa que lo destaca”.
“Necesitamos un hogar para él, un lugar seguro donde pueda ser feliz y estar tranquilo y cuidado…Está castrado y bien de salud; pido que lo ayudemos a encontrar un lindo hogar, si bien está en un provisorio, no puede estar toda la vida ahí. El es sociable con otros perris así que no hay problemas de adaptación…Sin nada más que agregar, sólo resta esperar un hogar… ¿habrá uno para él?”.