El equipo de Los Caciques de San Antonio de Litín se quedó con la Copa Honda Ramón Suárez que se disputó entre el viernes y ayer en las canchas de la Estancia La Negrita.
Caciques ganó de punta a punta el torneo, venciendo en todos los partidos y derrotando en la final al equipo de La Negrita, por 5 a 3, en un entretenido partido.
El equipo campeón tuvo en su escuadra a Matías Audisio, Andrés Rasino, José Vittor y Waldemar Flaumer y desplegaron durante todo el torneo un juego de muy buen nivel.
En tanto, el anfitrión, La Negrita Polo, estuvo conformado por José Devalis, Gastón Albert, Lorenzo Gilli (p) y Lorenzo Gilli (h), que ganó dos partidos y perdió el de la fecha final.
En los otros dos encuentros de la jornada final de este torneo, Nutrinat derrotó por 8 a 4 a La Carona y Río Cuarto superó por 8 a 4 a Los Parques.
Con estos resultados el campeón fue Los Caciques, subcampeón quedó La Negrita y tercero fue Nutrinat de Villa María, el cuarto lugar quedó para Río Cuarto, quinto fue La Carona y el sexto lugar fue para Los Parques de Villa María.
En tanto, en la Copa Estímulo Kardex el ganador fue el otro equipo que presentó el anfitrión de este doble torneo y que se denominó La Negrita Honda Suárez.
Nuevamente un buen marco de público aprovechó la soleada tarde primaveral que hubo en la jornada de ayer y que permitió que se desarrollara con normalidad la última fecha.