La reunión será desde las 10 de hoy con centros vecinales, centros de jubilados, CGT y CTA, quienes actuarán en representación de los ciudadanos
Después de haber recibido en audiencia a las agencias, al Sindicato de Peones de Taxi y a Co-Taxi para escuchar sus posturas, ambos bloques del cuerpo legislativo escucharán hoy las opiniones de los usuarios.
Para eso, desde las 10 recibirán en el auditorio Eva Perón a representantes de los centros vecinales, de centros de jubilados, de la CTA y de la CGT, quienes se expresarán en nombre de los vecinos.
“Nos vamos a reunir con esta parte tan importante que son los usuarios. Como no hay una institución que los nuclea, convocamos a los centros vecinales y a los centros de jubilados, porque están en contacto con los ciudadanos, y también a las centrales obreras, como la CGT y la CTA, porque pueden saber lo que piensan los trabajadores”, señaló el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano.
“Esta problemática de los taxis no se agota en la tarifa, si es única o máxima, sino que también pasa por la atención, por el estado de los vehículos o la respuesta a los llamados telefónicos en tiempo y forma, es decir, por el estado general del servicio. Y en ese sentido los usuarios pueden hacer propuestas o manifestarnos cuestiones que hoy estamos pasando por alto y no las estamos evaluando, y que pueden ser tan importantes como las otras”, añadió.
“Una vez que hayamos escuchado a todas las partes, vendrá el análisis de cada uno de los bloques y del Concejo en su conjunto. Queremos llegar a una conclusión de forma institucional y unánime”, afirmó.
Finalmente, Carignano indicó que la Dirección de Participación Vecinal colaboró en la convocatoria y se invitó a todos los centros vecinales para participar del encuentro.