El equipo de CIEF de esta ciudad avanzó anoche a semifinales, del Torneo Nacional de Handball, de Mayores B, que se disputa en Formosa. Villa María Handball, en tanto, disputa un lugar entre el noveno y undécimo puesto.
CIEF venció a Tupungato por 36 a 26, luego a Once Unidos de Mar del Plata por 24 a 22 y ayer por la mañana a Defensa y Justicia por 26 a 24. El equipo que dirige Diego Stevenot quedó primero en su zona y anoche, en cuartos de final, jugó ante El Porvenir Talleres de Asbal Norte al que venció por 31 a 24. Esta tarde, alrededor de las 18, enfrentará a Defensa y Justicia, que en otro de los cruces venció a Municipalidad de Vicente López por 30 a 27.
Por su parte, Villa María Handball perdió en su zona por 34 a 15 ante Sociedad Alemana y Gimnasia de Los Polvorines y ayer le ganó 25 a 23 a Barrio Parque de Córdoba. Por diferencia de goles quedó tercero en su zona y pasó a jugar por los puestos 9no. y 11mo. Ayer por la tarde, en el primer partido del triangular, empató 22 a 22 ante San Patricio de Corrientes. Hoy a las 15 jugará ante Municipalidad de Viedma.