El seleccionado cordobés Sub-13, que se prepara para el Campeonato Nacional de voleibol que comenzará mañana en la capital provincial, entrenó durante el fin de semana en esta ciudad, con una numerosa presencia de jugadores villamarienses.
El equipo es dirigido por el entrenador local Isidro Sánchez y cuenta con la asistencia técnica de Guillermo García, que oficiará al mismo tiempo de jefe de delegación. Para el jugador de Liga Nacional, será su primera experiencia a nivel de cuerpo técnico y para los pequeños significará tener a uno de los referentes del voleibol cordobés compartiendo una concentración junto a ellos.
El plantel que se definió en los últimos días cuenta con 14 jugadores y una presencia mayoritaria de los jugadores de Rivadavia y Trinitarios, y otros dos de clubes de Pilar y Córdoba.
Gerónimo Badrán, Lorenzo Giraudo, Pedro Besso, Santiago Biroboy, Thiago Ponteprino, Camilo Pividori, Antonino Crocco y Nicolás Raspo (Rivadavia), Mauricio Paviotti, Amadeo Zernotti, Emilio Zernotti y Antonio Mora (Trinitarios), Lucas Grosso (Pilar Sport Club) y Joaquín Pérez Valdez (Universidad Nacional de Córdoba).
El torneo se jugará entre mañana y el viernes, en la ciudad de Córdoba y en ambas ramas. Las damas cordobesas, realizaron una concentración similar en Las Varillas.
Las zonas del Nacional
En la rama Femenina
Zona A: Córdoba, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.
Zona B: Buenos Aires, Formosa, Santa Fe, Jujuy, Salta y San Luis.
Rama Masculina
Zona A: Córdoba, San Luis, Formosa, Chaco y Mendoza.
Zona B: Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Tucumán, San Juan.