Inicio Culturales Los títeres llegan a la Medioteca

Los títeres llegan a la Medioteca

0
Los títeres llegan a la Medioteca
“Los títeres de Valentina” abrirán el ciclo esta noche con entrada libre y gratuita

Se presentará la puesta “Busco un amigo”, una versión libre de “La planta de Bartolo” de Laura Devetach. El domingo se llevó a cabo la proyección de “Metegol” en la Pileta Comunitaria Eva Perón

“Los títeres de Valentina” abrirán el ciclo esta noche con entrada libre y gratuita
“Los títeres de Valentina” abrirán el ciclo esta noche con entrada libre y gratuita

La grilla de espectáculos gratuitos y para toda la familia que ofrece la Medioteca Municipal Mariano Moreno continúa en la jornada de hoy.

A partir de las 21.30 comenzará el ciclo “Titereteando en la Biblioteca” en Sabattini 40.

La propuesta iniciará con el espectáculo de títeres y música para niños “Busco un amigo”, a cargo de “Los títeres de Valentina” de Valentina Morello.

La puesta es una versión libre de “La planta de Bartolo” de la autora Laura Devetach.

Mañana, en el mismo horario y lugar, volverá a estar en escena “Circoteca”. Será la segunda presentación, tras un debut muy prometedor que hizo disfrutar a todos los presentes de la magia del circo. La continuidad del ciclo contará con la presencia del Circo Moskito y su show de artes circenses “Solito mi alma”.

“Metegol” en la pileta
“Metegol” en la pileta

“Cine bajo las estrellas” en la pileta comunitaria

El domingo por la noche, en el predio de la Pileta Comunitaria Eva Perón se proyectó el filme “Metegol”, en el marco de “Cine bajo las estrellas”, el ciclo que propone en la agenda municipal de verano el Espacio INCAA.

Tras sucesivas proyecciones en la costanera, “Cine bajo las estrellas” baja el telón el próximo jueves 4 de febrero en la pileta comunitaria del Club Deportivo Argentino, en barrio Nicolás Avellaneda.

 

En la Capilla de los Milagros: El grupo local Los Zabequi actuó ante la Virgen de Guadalupe en México

Días atrás la familia Quiñónez, conocida en el ambiente artístico como Los Zabequi, realizó un anhelado viaje a Distrito Federal, en México.

Allí, en conjunto, cumplieron un sueño postergado. Actuaron frente a la Virgen de Guadalupe y participaron de la tradicional Misa y Procesión que se realiza en su honor.

Vale decir que la hija de los Quiñónez, quien cumpliera hace poco 15 años, lleva el nombre de la Virgen como retribución a los pedidos que prodigara su madre, Alejandra Monge, quien debió estar postrada durante casi todo el complejo embarazo que tuvo que llevar adelante.

Papá Ricardo y sus hijos Humberto y “Guada” cantaron en la Capilla de los Milagros y por ello recibieron las simbólicas rosas blancas por el párroco del lugar.