Con la presencia de autoridades municipales, dirigentes, socios y jugadores del club y de otras entidades amigas, el “Sanmar” dejó inaugurado anoche su gimnasio propio y cristaliza de esta forma un soñado proyecto
San Martín inauguró ayer su nuevo gimnasio con una numerosa convocatoria. El club “tricolor” realizó en la noche de ayer una ceremonia de la que participaron distintas autoridades, dirigentes, socios y deportistas de la institución para presentar en sociedad la concreción de un anhelado sueño.
“Desde hace dos años, el club se había propuesto contar con un espacio propio para que sea utilizado por los deportistas del rugby y del hockey de la entidad. La obra estuvo a cargo de Luis Russo. Cuando a Luis le sucedió lo que todos conocemos (por el accidente que tuvo el mencionado arquitecto y actual entrenador), pensamos que era el fin. Por suerte hoy está acá para inaugurarlo. La obra por momentos fue más rápida y en otros, más lenta. Parece que todo lo que hacemos en este club cuesta el doble de esfuerzo”, señaló el presidente Guillermo Martoglio.
Dicho espacio tuvo un costo de 800 mil pesos, aproximadamente, y tuvo la colaboración de sponsors y socios para lograr materializar este ansiado objetivo.
La inauguración del Gym “La fuerza del club”, ubicado en el predio del club, le agrega un importante espacio a la infraestructura de la entidad, para sumar un servicio que redundará en beneficio de todos los deportistas, tantos para equipos de rugby como los de hockey sobre césped, y fortalecer la unión y el crecimiento de ambas actividades.
Durante la inauguración estuvieron presentes el intendente Martín Gill, el responsable del Ente Deportes y Turismo Marcos Bovo, el director de Deportes Fernando Badrán, como así también miembros de la Comisión Directiva del Club, subcomisiones de Hockey y Rugby, entrenadores, jugadores, colaboradores y socios. También estuvieron representantes del Jockey de esta ciudad y los clubes Los Cuervos de Bell Ville, Alta Gracia Rugby y Los Zorros de Río Tercero.
La obra, que tuvo una inversión de 800 mil pesos, contó con el apoyo de distintas personas vinculadas al club, entre ellos el arquitecto Luis Russo, a cargo de la dirección técnica, y la participación de todos aquellos quienes aportaron su trabajo ad honorem.