Se trata de un emprendimiento privado que fue bien recibido por autoridades y representantes de instituciones
Quedó inaugurada la residencia «La casa de mis abuelos», un lugar destinado al cuidado y atención de los adultos mayores.
El celebrado acto de inauguración, el que se concretó el pasado 10 de marzo, contó con las palabras de bienvenida del intendente Orlando Brusa y, posteriormente, llena de emoción, Laura Sosa la responsable del lugar manifestó su agradecimiento por el buen recibimiento que tuvo en esta localidad. El padre Miguel Angel Crippa bendijo las instalaciones, luego se procedió al corte de cintas e inauguración con una recorrida por el lugar.
«La casa de mis abuelos” es presentado como «un proyecto integrador que busca el cuidado y atención de los adultos mayores, cuenta con amplias instalaciones a estrenar, habitaciones triples con baño privado, calefacción, espacios verdes de recreación, servicio de enfermería y atención médica, nutrición, acompañamiento permanente a los abuelos y las medidas de seguridad correspondientes para su bienestar».
Además, anunciaron que se brindarán los servicios de kinesiología, musicoterapia, recreación, peluquería, podología y yoga. “La casa de mis abuelos” funciona en el edificio construido para tal fin en el Pasaje Yrigoyen.