

Los jugadores de Funder Handball Santiago Marchetti y Julián Santos quedaron en las listas definitivas de los seleccionados argentinos que disputarán la semana próxima el Campeonato Sudamericano de Menores y de Cadetes, respectivamente.
El villamariense Marchetti tiene 14 años, mide 1,90 metro y es lateral izquierdo, mientras que Santos es nacido en Venado Tuerto (aunque juega en el equipo de esta ciudad), tiene 16 años, mide 1,96 metro, es pivote y esta es su segunda presencia en un equipo nacional.
Villa María volverá a tener un jugador en un seleccionado argentino de handball, en este caso el de Menores, que ha tenido presencias tanto en varones como en mujeres. Otros deportes que aportaron este año jugadores a distintos equipos nacionales fueron el vóleibol y el rugby.
En Asunción de Paraguay se disputarán entre el 8 y el 12 de noviembre los Sudamericanos de Menores y Cadetes, tanto en mujeres como varones, en forma simultánea; las listas de los equipos nacionales se definieron luego de varias concentraciones.