
Los concejales PRO del bloque Juntos por Villa María, Karina Bruno y Omar Coutsiers, elevaron un pedido de informe al secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez, para que explique cuál es la fecha de la última obra realizada en materia de pavimentación y cordón cuneta en el barrio Mariano Moreno, cuál es el motivo por el que se abandonaron dichas obras y por qué el personal encargado de ejecutarlas abandonó el lugar.
Bruno y Coutsiers decidieron solicitar que el municipio dé cuenta de la situación después de recibir reclamos de vecinos del sector por la paralización de las obras.
“Entendiendo que la responsabilidad es exclusivamente de la gestión del Ejecutivo, queremos saber qué es lo que está ocurriendo con las obras en general en la ciudad, ya que no se culminan las comenzadas y se empiezan obras nuevas”, señalaron.
“Cada funcionario que representa a un área en el municipio no debe olvidarse de que los ciudadanos reclaman un ámbito correcto para vivir, como el que merecen por abonar tasas municipales elevadas como las que se pagan en este sector, que ha sido azotado por condiciones climáticas e inundaciones por el desborde del río Ctalamochita”, remarcaron.
Los ediles también reiteraron su solicitud para que se respondan los pedidos de informe que presentan y consideraron que los funcionarios deben estar “al servicio de los problemas que afectan a los ciudadanos” y que “deben realizar las acciones como corresponde”.