A las 11, el Fortinero debuta de local en Plaza Ocampo, donde recibirá a Las Palmas de Córdoba, en busca de la primera victoria en el campeonato
Alumni saldrá hoy a escena por primera vez en condición de local, cuando reciba a Las Palmas de Córdoba, en Plaza Ocampo, por la segunda fecha del Torneo Federal B.
El partido comenzará a las 11 y tendrá el arbitraje del riocuartense Walter Cabral, quien será asistido por sus coterráneos Javier Verdejo y Franco Bergese.
Por decisión de la nueva dirigencia, que busca abrir las puertas del club a toda la comunidad, las entradas generales serán más baratas que el año pasado (de 180 pasaron a 120 pesos), a pesar de la mala situación económica que atraviesa la institución.
En ese sentido, el equipo fortinero, que se armó de última y necesita tiempo de trabajo para encontrar su punto exacto de competencia, seguirá tratando de mejorar y obtener sus primeros puntos en el torneo, después del debut con derrota (4-1 ante Juventud Unida) en Río Cuarto.
Mientras siguen incorporándose jugadores al plantel (en la semana se sumaron tres) y se espera la vuelta de Juan Aimar, Alumni buscará hacerse fuerte en la Placita, donde hoy jugará más temprano para darle lugar a la final de la Liga Villamariense por la tarde (ver página 54).
En ese sentido, el entrenador Hugo Mattea no realiza demasiadas modificaciones en su formación habitual; sólo retocó la defensa con el ingreso de Matías Francucci y la salida de Facundo Depetris. Y el resto será igual a lo presentado en Río Cuarto.
Enfrente estará Las Palmas, un rival que viene de ganar 2-1 ante Brown de Malagueño, que había empezado ganando.
Los del Viejo Camino a La Calera debutará como visitante y presentarán una formación que Mattea parece conocer mucho, ya que había puesto el ojo en algunos de sus futbolistas para traer como refuerzos y finalmente no pudo.