
A través de una campaña encabezada por el programa radial “Populaso La Topadora”, la Fundación San Expedito y la Asociación de Farmacias de la Provincia de Córdoba, los pequeños recibieron juguetes y golosinas

Continuando con las diferentes celebraciones que se realizaron en el marco del paso de los Reyes Magos, en horas de la noche de ayer se entregaron más de mil juguetes y golosinas a niños de distintos barrios de Villa María y Villa Nueva.
La iniciativa fue impulsada desde el programa radial “Populaso La Topadora”, conducido por Milo Soria y emitido en la FM 92.9 Radio Capicúa, la Fundación San Expedito y la Asociación de Farmacias de la provincia de Córdoba.
A través de distintas modalidades, todos recolectaron los obsequios que anoche fueron entregados a los pequeños de barrios San Nicolás y Nicolás Avellaneda, de Villa María, Medalla Milagrosa y Cáritas, de Villa Nueva.
El conductor radial Soria aclaró que “se eligieron esos barrios en continuidad de distintas iniciativas que se realizan a lo largo de todo el año. Tratamos de llegar a todos lados y en esta ocasión se optó por esos lugares”.
“Queremos agradecer a la Municipalidad de Villa Nueva y al grupo de Zumba encabezado por Marisa Carrillo por el apoyo que nos dieron para llevar adelante esta iniciativa”, agregó.
Por su parte, Adrián Abad, presidente de la asociación farmacéutica, expresó que “nos sorprendió gratamente la cantidad de juguetes y golosinas que recolectaron nuestros asociados”.
“Es la primera vez que realizamos una campaña de este tipo y la verdad que fue una gran experiencia para nosotros. Todo se hizo en pocos días y con resultados maravillosos”, remarcó.
Anoche, todos los obsequios conseguidos se reunieron en la Farmacia Domenino, desde donde los Reyes Magos iniciaron el recorrido hacia los mencionados sectores.