El hecho se registró alrededor de las 10 y al lugar concurrió una dotación integrada con una autobomba y cuatro efectivos
Al promediar la mañana de la víspera, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María se trasladó hasta el sector Centro norte de esta ciudad para sofocar un incendio que se declaró en una vivienda que, en coincidencia, era desalojada por esas horas por sus habituales moradores.
El siniestro se registró a las 10.05 en la casa situada en calle La Rioja 1174, donde por fortuna no hubo que lamentar daños personales, sino únicamente materiales.
Si bien las causas se deben establecer a través de las pericias, se indicó que la existencia de un calefactor en funcionamiento, quemó una cortina, habría generado el foco ígneo en el interior de la unidad habitacional.
La presencia en el lugar del hecho de cuatro bomberos y una autobomba fueron suficientes para resolver el siniestro, en el preciso momento que las personas que residían en la casa se aprestaban a cambiarse de domicilio.