Inicio Policiales Motociclista fracturado

Motociclista fracturado

0
Motociclista fracturado

Chocó contra una camioneta. En otro accidente, un automóvil embistió a un camión del servicio de recolección de residuos

La moto quedó tirada en la acera tras el impacto y el moticiclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur

Un joven de 26 años sufrió una grave lesión al colisionar la motocicleta en que se conducía con una camioneta en la esquina de la calle Calafate y la avenida Colón de esta ciudad.

Eran, según informó la Policía en su parte de prensa, las 7.40 de la víspera, cuando por razones que se tratan de esclarecer la Toyota Hilux conducida por Agustín Schuck, de 57 años, colisionó contra la Benelli TNT 25 de 250 centímetros cúbicos en la que se desplazaba Héctor Robles.

A consecuencia del impacto, el motocilista debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur donde le fue disgnosticada una luxofractura de muñeca izquierda, herida que implica más de 30 días de curación por lo que se considera una lesión de carácter grave.

 

Contra un camión recolector

Por otro lado, cerca de la medianoche del jueves, un Volkswagen Bora embistió, por motivos que se desconocen, a un camión del servicio de recolección de residuos.

El accidente currió en la esquina de las calles Salta y Colombia. Afortunadamente, no hubo heridos como consecuencia del impacto, apenas algunos daños materiales menores que lamentar.

 

Choque y fuga

Por otra parte, una vecina de la calle Colombia denunció que en la madrugada de ayer un automovilista le chocó el Toyota Etios que estaba estacionado frente a su casa, a las 7.30 de ayer, y se dió a la fuga sin más.

Se trataría de un coche negro que impactó contra el paragolpes trasero y se dio a la fuga.

 

Menores al calabozo por daño

Dos chicos, uno de 15 y otro de 16 años, terminaron en la Comisaría bajo el cargo de “daño”, luego de que fueran denunciados telefónicamente por algunos vecinos.

Es que, según informó la Policía, los adolescentes se encontraban ayer por la tarde alrededor de las 18 en la calle Misiones al 600 arrojando piedras contra los vidrios de un Citroen Picasso que estaba estacionado en el lugar, como así también contra los cristales del portón del garage de una vivienda.

Tras varios llamados al 101, un patrullero llegó al lugar y los menores fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores.