En barrio San Martín
Sufrieron traumatismos de consideración y debieron ser hospitalizados
Dos jóvenes de 21 y 25 años resultaron con lesiones de consideración en el “accidente nuestro de cada día”, por lo que debieron ser asistidos en el Hospital Regional Pasteur.
Esta vez, el siniestro vial se produjo poco después de las 8 de ayer en la esquina de Corrientes y Brandsen, en barrio San Martín de Villa María, donde colisionaron una moto Guerrero 110, en la que circulaban los heridos, y un automóvil Peugeot 206 de color azul, que era guiado por una mujer de 41 años, todos domiciliados en esta ciudad.
Por causas que no fueron precisadas, el rodado menor impactó al Peugeot sobre el lateral izquierdo, entre el guardabarros y la puerta, según puede apreciarse en una de las fotos que ilustran esta nota.
Como consecuencia del violento encontronazo y la posterior caída sobre el pavimento, el conductor de la motocicleta sufrió traumatismos en tórax y abdomen, mientras que su acompañante (el muchacho de 25 años) recibió un fuerte golpe en la cabeza, aunque no perdió el conocimiento, según precisaron fuentes de la Unidad Departamental.
Pocos minutos después arribaron al lugar dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios con seis efectivos, quienes auxiliaron a los jóvenes y los trasladaron al nosocomio de barrio Ramón Carrillo. En tanto, la conductora del 206 resultó ilesa.