El miércoles pasado, la banda villamariense Motorblues actuó por tercera vez en el selecto club Red House de Buenos Aires, cuyo dueño es el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez.
El exclusivo espacio, reservado únicamente para músicos invitados por el propietario, se encuentra en el subsuelo de la productora de Rodríguez, llamada La Roca, y ubicada en Florida Oeste.
Según comentó el vocalista y bajista de Motorblues, César “Titina” Bravín en Facebook, el grupo fue recibido por el anfitrión y la gente del staff como León Medina y Lisardo Alvarez. Además, aconteció “un gran reencuentro con amigos como Vitico, Sebastián Bereciartúa (hijo de Vitico y músico de Viticus) y tantos otros con los que compartimos la zapada, como los nombrados, más Cristina Dall, Chizzo Nápoli de La Renga, Arito Rock, el Gordo (Walter) Meza de Horcas y toda su banda, Andrés Giménez de Animal, Alvaro Villagra, Adrián Taverna, algunos miembros de los Hells Angels y tantos otros que me olvido. Un gran gracias a todos por abrir el juego al interior del país, nos sentimos como en casa”, acotó.
Cabe agregar que la banda local despedirá el año el próximo viernes en el bar Rockandrolla donde presentará a su nuevo batero: Alejandro Argüello.