La Casa de la Milanesa trasladó su sucursal de barrio San Justo a la esquina de Mendoza y 25 de Mayo. “Es una decisión estratégica”, contaron
Desde La Casa de la Milanesa han tomado una decisión estratégica desde el punto de vista comercial al mudar una de sus sucursales para obtener mayor exposición, lograda por la mejor ubicación y el mayor flujo de gente.
Dejaron el local que estaba ubicado en bulevar Sarmiento 2322 para abrir sus puertas en la céntrica esquina de Mendoza y 25 de Mayo. La semana pasada fue la “prueba de fuego” de esta nueva sucursal, que superó las expectativas en cuanto a ventas.
Emiliano Martínez, quien es una de las aristas a cargo de la empresa familiar, contó que “en esta primera semana ya notamos un cambio y pinta bastante mejor” ya que “nos decidimos a mudar porque la sucursal en el Sarmiento no estaba funcionando como esperábamos”.
“Ha sido una decisión estratégica. Hace dos años abrimos en calle Buenos Aires y siempre anduvo muy bien. Ahora apostamos otra vez al centro de la ciudad”, contó Martínez.
El empresario se refirió también a cómo marchan las ventas en los primeros seis meses del año. “Noté una caída en las ventas a partir de marzo, que es si se quiere normal por el comienzo de clases y por los otros gastos que tienen las familias. Habitualmente en abril suele repuntar, pero este año no lo noté como en otros. Viene bastante inestable, hay subas y bajas constantes”.
Incluso, al definir de “inestable” la situación, dio un ejemplo claro que argumenta esto: “Me pasó algo particular para el Día del Padre que largamos unas ofertas muy baratas, nos preparamos para trabajar mucho, y no dejó de ser un fin de semana más. Al domingo siguiente, que estábamos a fin de mes y que normalmente afloja un poco, se trabajó el doble que para el Día del Padre. Eso marca la falta de estabilidad en la economía cotidiana”.
“Hoy la gente viene y compra lo justo y necesario o hasta te piden ‘dame por tanta cantidad de plata’ que es lo que tienen para gastar”, analizó.
De todas formas, más allá de la situación que planteó y de la coyuntura general a nivel nacional, desde La Casa de la Milanesa siguen apostando al crecimiento, al anunciar que en los próximos días estarán abriendo su tercera sucursal.