Un total de 69 partidos por día habrá hasta el próximo miércoles, en el marco de la fase clasificatoria del torneo.
Ni la tormenta registrada en la mañana de ayer impidió que la 18va. edición de la Copa Villa María dispute íntegramente la actividad prevista para el primer día de competencia, en todas las categorías.
Después de la fiesta vivida el viernes por la noche en Plaza Ocampo, en el acto inaugural que tuvo la presencia de las máximas autoridades de la organización y de sendos municipios locales, ayer fue el turno de que la pelota empiece a rodar en los respectivos predios deportivos de Alumni (en cancha grande y escuelita), Española y Argentino (en ambas, en cancha de baby).
De este modo, los más de dos mil chicos pudieron disfrutar de su primer día de fútbol y empezar a congeniar con jóvenes de otras latitudes de la provincia y el país; es que, además de la acción deportiva en sí, el campeonato y la ciudad cuenta con una variada actividad de diferentes eventos para que los niños, adolescentes y papás que llegan al certamen puedan disfrutar de una semana especial.
Mañana, en tanto, proseguirá el campeonato con la disputa del segundo capítulo; vale remarcar que en esta edición, en cancha de 11 juegan las clases 2003 a la 2006 y, de la 2007 a la 2010, lo realizan en cancha 7, mientras que los más pibitos, los 2011, también tienen su lugar.