Ocurrió en horas de la madrugada. El conductor de la camioneta falleció una hora después, en el Hospital local, como consecuencia del violento impacto
Un nuevo accidente con saldo fatal tuvo lugar ayer a la madrugada sobre la ruta nacional 158, esta vez sobre el kilómetro 213, en inmediaciones de Las Perdices, informaron fuentes policiales y bomberiles.
Eran alrededor de las 3 cuando colisionaron de frente una camioneta Chevrolet S-10, doble cabina, gris, que circulaba de sur a norte y a cuyo volante iba Víctor David Mójica, de 36 años, domiciliado en la localidad de Las Perdices, y un camión Volvo 1132, conducido por Pedro Antonio Rancagua, de nacionalidad chilena, que viajaba de norte a sur.
Al parecer, el conductor de la pick up, por razones que se investigan, habría perdido el control del vehículo y no pudo evitar impactar contra el rodado de gran porte.
El impacto fue realmente violentísimo, sin embargo, efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Perdices, que acudieron inmediatamente al escenario del siniestro, lograron no sin esfuerzo rescatar aún con signos vitales de entre los hierros retorcidos a Víctor Mójica. Lo trasladaron de inmediato al Hospital Municipal, aunque en el centro de salud sólo pudieron constatar que había fallecido, aproximadamente una hora después de acaecido el accidente.
El camión, según pudo saberse, transportaba alimento balanceado para perros desde Brasil hacia Chile.
En la ciudad
En tanto, en las calles de la ciudad, como ya es habitual, también se produjeron accidentes de tránsito aunque, en este caso, no hubo que lamentar víctimas, solamente daños materiales.
A las 12 de la víspera, cuando el sol estaba en el cenit, en la esquina de Catamarca y Parajón Ortiz colisionaron un Fiat Siena blanco afectado al servicio de remises de la empresa Radio-Taxi (número interno de móvil 204) conducido por Ricardo Ferreyra, de 61 años, y una Guerrero Day guiada por Romina Acosta, de 31, quien circulaba acompañada por dos menores de edad, de 9 años.
Como consecuencia del choque, las dos menores fueron trasladadas por la unidad de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial les diagnosticó a ambas lesiones de carácter leve.
Por otra parte, en un hecho que tuvo sus ribetes de espectacularidad cinematográfica, un camionero que guiaba un Mercedes Benz 1114 por el bulevar Alvear sufrió un percance y casi protagoniza una tragedia. Poco antes de llegar a la esquina de Mendoza, ocurrió un desperfecto mecánico en el camión y el chofer perdió el control.
El vehículo de carga subió a la vereda, impactó contra una palmera y la derribó y embistió el cartel de una farmacia.
El camionero, de unos 25 años, resultó ileso. Afortunadamente no había transeúntes ni automovilistas en el sector donde se produjo el accidente.