Tras permanecer 53 horas agonizando en terapia intensiva
El hombre, de nacionalidad paraguaya, permaneció poco más de dos días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur
Dejó de existir durante, la mañana de ayer, el hombre de nacionalidad paraguaya que el sábado a la madrugada se precipitó sobre la vereda de calle Corrientes y sufrió gravísimas lesiones, informó la Unidad Departamental San Martín.
Se trata de Pedro Francisco Benítez Torres, de 31 años, y el fallecimiento ocurrió durante las primeras horas de ayer, a tal punto que a las 9 se informó desde el Hospital Regional Pasteur sobre el fatal desenlace.
Benítez Torres, por razones que aún se investigan, se encontraba en el balcón del primer piso del boliche bailable María Villa, situado en la mitad de la cuadra del 1000 de calle Corrientes, en pleno centro de Villa María, cuando de pronto cayó hacia la calle.
El trágico episodio ocurrió alrededor de las 5 del sábado pasado, cuando efectivos del servicio policial se aprestaban a hacer salir a las personas que se encontraban en el interior del local.
El infortunado concurrente al lugar de diversión quedó tendido sobre la vereda, boca abajo y con un profuso sangrado.
De inmediato fue trasladado por los bomberos voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que presentaba lesiones con riesgo inminente de muerte, tales como una fractura tempoparietal izquierdo con hundimiento de cráneo, además de hemorragia introcerebral, lo que determinó que debiera permanecer las horas críticas con asistencia respiratoria mecánica.