La víctima es una mujer de 64 años y el luctuoso accidente tuvo lugar pasado el mediodía
Una mujer de 64 años, de barrio Nicolás Avellaneda, perdió la vida como consecuencia de una descarga eléctrica, informaron fuentes de la Departamental San Martín.
Eran alrededor de las 13.30 cuando Cándida Gladys Aguila, quien se encontraba en su domicilio de la calle San Juan al 2400 cortando el césped en el patio, por causas que se tratan de establecer, recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte en forma instantánea, confirmó la versión oficial.
Así lo estableció poco después el médico policial cuando arribó al lugar y finalmente estableció que Aguila falleció electrocutada.
Tomó intervención en el caso la Fiscalía de Turno y se llevaron adelante las actuaciones sumariales pertinentes a los fines de hacer constar de manera oficial las causas del deceso.
Los restos de Cándida Gladys Aguila son velados en la sala velatoria A de la Empresa Paviotti ubicada en Catamarca y Parajón Ortiz.
El sepelio se llevará a cabo el próximo martes, con posterior traslado al crematorio de la localidad de Toledo.
Herida grave
En tanto, a las 9 de la mañana, en Constancio Vigil y Porfirio Seppey, Mirtha Agüero, de 54 años, perdió el control de la Guerrero Trip en la que se conducía y cayó sobre la carpeta asfáltica. Como consecuencia sufrió fractura de húmero izquierdo y muñeca derecha.