Siniestros viales en el interior cordobés
Un motociclista de 33 años, que hacía ocho días se había accidentado en Frontera y estuvo internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco, falleció a las 21 del domingo pasado en un centro de salud de Villa María, al que había sido derivado debido a la gravedad de sus heridas.
Se trata de Oscar Andrés Requena, quien el primer día del corriente mes fue arrollado por un auto que se dio a la fuga.
Los restos del infortunado motociclista del este cordobés fueron sepultados ayer en Frontera, lo que elevó a 13 las víctimas fatales en lo que va del año en esas dos ciudades contiguas situadas en el límite de las provincias de Córdoba y Santa Fe.
En autovía 36
Un hombre de 31 años, residente en Santa Rosa de Calamuchita, sufrió traumatismos de cráneo, tórax y numerosas lesiones al volcar el Fiat Palio que manejaba sobre la autovía 36 entre San Agustín y Despeñaderos.
El siniestro se produjo a la altura de Los Molinos y el conductor quedó atrapado en el interior del rodado y fue trasladado al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia.
En General Cabrera
Por otro lado, una nena de 6 años resultó herida al ser embestida por una moto Yamaha Crypton, sin patente y estado precario, que conducía una menor de 16 años.
El hecho ocurrió durante la tarde del domingo pasado en el camino interno del Parque Centenario en General Cabrera, informó, la Unidad Departamental Juárez Celman.
La pequeña arrollada por la moto resultó ser Milagro Mía Castro, quien a raíz del impacto resultó lesionada, por lo que fue necesario su trasladado al Hospital Municipal Amaro Sastre; en tanto, la Policía labró las actuaciones sumariales contravencionales por infracción al Código de Convivencia.