En otras colisiones ocurridas en territorio cordobés hubo ocho motociclistas heridos
Una mujer perdió la vida durante la madrugada de ayer en un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 765 de la ruta nacional 36 en jurisdicción de Despeñaderos, informó la Unidad Departamental Santa María.
La víctima fatal fue identificada como Estela Caldarelli, de 36 años de edad, quien perdió el control del Toyota Celica que manejaba y volcó en una zanja.
Al llegar, los efectivos policiales encontraron el cuerpo de la infortunada conductora al costado del vehículo, mientras que dos hombres que la acompañaban, de 28 y 38 años, sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados a un nosocomio de la zona.
Ocho motociclistas
Por otra parte, ocho motociclistas resultaron heridos, algunos de gravedad, en otros cuatro siniestros ocurridos en distintos puntos de la provincia de Córdoba.
En General Cabrera colisionaron tres rodados: una Honda Tornado que guiaba Jeremías Ludueña (24), una Suzuky en la que se desplazaba Alejandro Vega (22) y una Honda CB1 en la que circulaba Emiliano Torres (19), acompañado por María Laura Pereyra (20).
A raíz del triple impacto, Vega fue trasladado a un nosocomio de Río Cuarto con la fractura expuesta de un brazo.
Por otro lado, un hombre de 69 años sufrió un traumatismo de tórax al caer de su moto sobre la ruta nacional 8, en el kilómetro 508, cerca de La Carlota.
El accidentado resultó ser Ramón Flores, quien conducía una moto Appia y no se descarta que haya perdido la estabilidad por la participación de un camión.
Asimismo, en la ciudad de Córdoba el motociclista Franco Mossi (19) se hallaba en grave estado al chocar el vehículo que manejaba contra un auto en una esquina de barrio Alberdi.
El chico circulaba sin el casco protector, aunque las principal lesión las sufrió en el tórax donde presentaba un severo traumatismo.
También en la capital provincial, a las 5.30 de ayer, dos jóvenes de 24 y 25 años resultaron heridos al impactar la moto Appia 150 contra un poste.
En este caso, los motociclistas habían evadido un control policial que, poco después del choque, secuestraron una bolsa en la que portaban cinco teléfonos celulares.