Inicio Policiales Murió una nena al chocar con un camión municipal

Murió una nena al chocar con un camión municipal

0
Murió una nena al chocar con un camión municipal

Tenía 8 años y circulaba en una pequeña bicicleta cuando cerca del mediodía colisionó contra el camión

Los habitantes de la ciudad de Oliva se vieron conmovidos ayer a raíz del fallecimiento de una niña de 8 años de edad como consecuencia de un accidente de tránsito que se registró en el cuadro urbano del lugar, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Gianella Andrada Díaz, cuyo deceso se produjo durante las primeras horas de la tarde de la víspera en el Hospital Regional Pasteur de Villa María, nosocomio a la que fue trasladada la niña a raíz de las gravísimas heridas.

 

El hecho

El trágico episodio se registró sólo 10 minutos antes del mediodía cuando, a sólo 100 metros de su hogar, se produjo la colisión de la bicicleta en la que circulaba la pequeña y un camión propiedad de la Municipalidad de Oliva.

La colisión ocurrió en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Máximo Iglesias, en el barrio Medalla Milagrosa, situado en el cuadrante norte de esa ciudad, y la niña se desplazaba en una bicicleta de rodado “20.

Por causas que se investigan, al llegar a la mencionada intersección de las nombradas arterias, se produjo el choque entre el camión Mercedes Benz, con caja volcadora, perteneciente a la flota de la comuna local, a cuyo volante se encontraba Miguel Pereyra, de 51 años.

A raíz del impacto, la menor sufrió severos traumatismos en la región pelviana y en la zona torácica, por lo que se dispuso su inmediato trasladado al nosocomio público regional de Villa María.

Se informó, a su vez, que el papá de la pequeña desarrolla tareas laborales en la Cooperativa de Electricidad de Oliva, mientras que su mamá se desempeña como ama de casa.

La instrucción del luctuoso caso está a cargo de la fiscal de Oliva, Mónica Biandretti, quien ordenó la recolección de los datos y el peritaje pertinente, a la vez que secuestró el camión y la pequeña bicicleta en la que se movilizaba la infortunada menor.