El capitán y referente de Colón de Arroyo Cabral, Lucas Morre (foto), se hizo presente en el día de ayer en las instalaciones de EL DIARIO para retractarse sobre las declaraciones que brindó a este medio en la edición del pasado lunes 23 de octubre, criticando a la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) en una nota titulada “Está apuntado con el dedo qué equipo tiene que ser campeón”,
Al respecto, en primer lugar el experimentado futbolista oriundo de Tío Pujio aclaró: “No fue mi intención calificar de esa manera a la Liga Villamariense”
“Me retracto de lo que dije, porque además no pienso que haya una ‘mano negra’ en la organización de los campeonatos de la LVF”, añadió.
Al mismo tiempo, aclaró: “Mis declaraciones se dieron en un momento de calentura por algunas fallos arbitrales que hemos tenido en contra, pero entiendo que eso forma parte del juego”.
“No dudo de la honorabilidad de los árbitros ni de la LVF, bajo ningún punto de vista”, remarcó.
Seguidamente, Morre expresó: “También quiero dejar a salvo el buen nombre de la Liga Villamariense. No tengo ningún problema con ninguno de sus dirigentes ni con alguno de sus órganos, por lo que aprovecho esta nota para retractarme públicamente de mis dichos”.
“En ningún momento fue mi intención perjudicar a nadie o poner un manto de sospecha sobre las cuestiones que mencioné en aquel momento”, manifestó.
Para finalizar, Morre indicó: “No pienso las cosas que salieron publicadas en esa nota y, vuelvo a reiterar, no pongo en duda absolutamente nada de lo apuntado en aquella ocasión”.
“Quiero dejar aclarada esta situación para que de esta manera se le dé un corte definitivo a esta polémica que se inició hace algunos días. Todo se resuelve dentro de la cancha, donde somos once contra once”, redondeó.