quedó al frente de la entidad por el período 2016-2017. La asunción fue en el festejo de los 24 años de la organización
El Rotary Club de Villa Nueva tuvo su almuerzo de gala para celebrar el 24º aniversario de la entidad y en la oportunidad se llevó a cabo el cambio de liderazgo.
El sábado, Francisco “Pancho” Bordini tomó la posta que dejó Carlos David Gutiérrez y estará al frente de la entidad por el período 2016-2017. Cabe destacar que a lo largo de su mandato Gutiérrez encabezó decenas de iniciativas, muchas de índole solidario como, por ejemplo, enormes donaciones al Hospital Villa Nueva, como así también otros proyectos que desarrolló para el cuidado del medio ambiente, de la educación y la cultura.
La actividad sirvió también para homenajear al socio fundador José Roberto Maldonado, lo que significó el momento más emotivo del almuerzo. Además, se dio la bienvenida a dos nuevos socios, Hugo Melano y Leandro Roganti.
La celebración concluyó con el sorteo de tres premios, y el anuncio de que lo recaudado a través de las tarjetas será donado a la Fundación Rotaria de Rotary Internacional.
En el salón UEPC de Villa Nueva, el intendente Natalio Graglia acompaño la jornada, donde también estuvieron presentes importantes autoridades y rotarias.
A su vez, se contó con la participación de la presidenta del Concejo Deliberante, Adriana Allasia; la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta; el concejal Edgardo Garmendia; el secretario de Seguridad Ciudadana, Mauro Bizzarri; la exconcejala, Angela Hauen, y la tribuno de Cuentas, Alicia Gorno. También acompañó el titular del Centro Comercial e Industrial de Villa Nueva, Gustavo Piccolini.