En un nuevo ilícito contra la propiedad los delincuentes volvieron a ingresar al maxiquiosco Nono Mario, situado en la esquina de Belgrano y Corrientes, para lo cual rompieron una de las ventanas, informó la Unidad Departamental.
El hecho se registró durante la madrugada de ayer y la propietaria del negocio, Griselda Baigorria, concurrió al lugar tras ser anoticiada de lo ocurrido por la Policía.
Una vez en el local se observó el daño que los cacos causaron en el ventanal y los agentes secuestraron una baldosa, objeto con el que habrían destrozado el vidrio.
La mujer damnificada, a la vez que reveló que hace una mes atrás sufrió otro robo en el que los ladrones se apoderaron de mercadería y dinero por más de tres mil pesos, dio cuenta que ayer los desconocidos se apoderaron de la caja registradora en cuyo interior no había dinero.
Por otro lado, apuntó que “esta vez la rotura del vidrio fue más grande que la otra vez”, al punto que estimó que arrojaron una piedra y luego la baldosa, lo que provocó “un estampido” que escucharon los vecinos.
Detención
En tanto, durante las primeras de la noche del miércoles último la Policía aprehendió a un hombre de 40 años, al que trasladó a la Comisaría por la presunta autoría de los delitos de “daño, amenazas y lesiones leves”.
El individuo fue arrestado a la altura del 2200 de calle Formosa cuando, tras discutir con su pareja y visiblemente alterado, arremetió contra un Ford Escort, al que provocó destrozos.