Una importante jornada vivió el motocross al disputarse la séptima fecha del Campeonato Provincial Cordobés en el trazado Baravalle de Río Tercero, donde hubo 185 pilotos en total y una importante cantidad de espectadores.
Entre los participantes hubo varios pilotos de nuestra ciudad y la región, aunque lo más relevante fue el triunfo de Jimy Rivero en la división MX3 B, mientras que su hijo, Bebo, resultó tercero en MX1. Otro que subió al podio fue Bernardo Blanco, quien concluyó en el tercer puesto en MX2.
Los ganadores fueron Franco Aparicio (Juniors), Agustín Ochoa (Principiantes), Valentino Pérez (Mini A), Bautista Vivas (Mini B), Richard Franco (Promocional), Valentino Pérez (65 cc), Remo Cogliostro (85 cc A), Nicolás Carranza (MX1), Nicolás Mana (MX2 A), Jeremías Yáñez (MX2 B), Ariel Bonomo (MX3 A), Jimy Rivero (MX3 B), Juan Liprandi (MX3 C) y Felipe Vílchez (85 cc B).
Villamarienses y de la región
Jimy Rivero sigue cosechando éxitos; el pasado fin de semana sumó su octavo triunfo en el año y sigue al frente del campeonato en la categoría MX3 B, mientras que Bebo Rivero cosechó un tercer puesto en la sumatoria de ambas mangas en MX1. También ocupó el tercer lugar el piloto oficial Husqvarna, Bernardo Blanco en MX2 A. Por su parte, Luciano Ruidavets resultó 25to. en Principiantes, Zacarías Conrero fue sexto en 85 cc A, Jonathan Taley finalizó en el séptimo puesto en MX2 A, Gonzalo Albert octavo en MX3 A, Pablo Depetris y Juan Pablo Fissore se ubicaron en el séptimo y 13ro. en MX3 B, mientras que Matías Mirtuono fue sexto en 85 cc B.
Picadas
Todo parece indicar que La Palestina tendrá motociclismo el 12 de noviembre, a la vez que sumará una fecha de picadas que se llevaría a cabo el sábado 21 de octubre.