Los siniestros fatales ocurrieron en Balnearia, Río Cuarto y Huinca Renancó
Dos mujeres, una de 17 años y otra de 58, y un joven de 26 perdieron la vida entre la noche del domingo pasado y las primeras horas de la tarde de ayer como consecuencia de tres accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba, informaron las unidades departamentales de San Justo, Río Cuarto y General Roca.
En Balnearia
Una de las personas fallecidas fue identificada como Jénnifer Leonela Avila (17), domiciliada en Arroyito, quien dejó de existir a las 20.40 del domingo pasado en el Hospital Iturraspe de San Francisco, nosocomio al que fue trasladada tras sufrir un accidente vial en el acceso oeste a Balnearia a las 8 de esa jornada.
La menor sufrió traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento y traumatismo cerrado de tórax, cuando el Peugeot 207 en el que viajaba como acompañante impactó contra una columna y volcó.
El rodado era guiado por Nicolás Gómez, de 18 años, domiciliado en Altos de Chipión, quien resultó con lesiones de carácter leve.
En Río Cuarto
Por otro lado, a las 16.30 de ayer murió en un nosocomio de Río Cuarto María del Carmen Jofré, de 58 años, quien minutos después del mediodía resultó con graves lesiones cuando la moto Corven Mirage 110 que manejaba colisionó con una pick up Ford F100 en una esquina de barrio Alberdi.
Al volante de la camioneta, informó la Policía, se encontraba Lirio Gutiérrez, de 36 años, radicado en la localidad de Las Higueras.
En Huinca Renancó
A su vez, a la 1.30 de la víspera, murió al volcar el Peugeot 405 que conducía Sergio Javier Gómez, de 26 años.
El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 35, a unos 15 kilómetros de Huinca Renancó, en el sur del territorio cordobés, y al arribar un servicio de emergencias solo se pudo constatar que el automovilista había fallecido.
Camionero de Etruria
Por otra parte, durante la noche del domingo pasado se accidentó un camionero domiciliado en Etruria en el kilómetro 1 de la ruta C90 que une las localidades de General Cabrera y Alcira Gigena.
Por causas que se investigan, en una curva se desprendió el acoplado que remolcaba un camión Fiat 673, registrándose el vuelco total del rodado de arrastre, que perdió la totalidad de la carga de maní que transportaba.
Por fortuna, el camionero de Etruria, identificado como Alejandro Valdivia, de 24 años, resultó ileso, aunque hubo importantes daños materiales.