

Dos sujetos fueron detenidos durante las primeras horas de la tarde de ayer en Arroyito sospechados de ser los autores del robo de una importante suma de dinero en una playa de estacionamiento situada en la zona céntrica de San Francisco.
Para el cometido del ilícito utilizaron un inhibidor de alarmas, toda vez que se logró observar lo captado por una cámara de seguridad, a través de cuyo registro se pudo constatar que un desconocido descendió de una Peugeot Partner, subió a un Mercedes Benz y de inmediato salió con un bulto en sus manos.
Poco después, el Peugeot Partner fue detectado cuando circulaba sobre la ruta nacional 19 rumbo a la ciudad de Córdoba, por lo que fue interceptado.
En el utilitario viajaban un hombre de 37 años y otro de 40, ambos radicados en la capital provincial, quienes habían ocultado 505.020 pesos y dos inhibidores de alarmas detrás del panel de una de las puertas y del torpedo del rodado.
En el episodio resultó víctima un hombre de 73 años, dueño de la camioneta Mercedes Benz que fue vulnerada por los ladrones.