Inicio El Equipo Pablo Apez, campeón del “Especial”

Pablo Apez, campeón del “Especial”

0
Pablo Apez, campeón del “Especial”
El campeón Pablo Apez, el árbitro Eric Tartúfoli y el otro finalista, Cristian Zapata

En una atrapante final, el jugador de Sacanta venció a Cristian Zapata por 15 a 14. El torneo contó con un gran marco de espectadores durante todo su desarrollo

El campeón Pablo Apez, el árbitro Eric Tartúfoli y el otro finalista, Cristian Zapata
El campeón Pablo Apez, el árbitro Eric Tartúfoli y el otro finalista, Cristian Zapata

El bochófilo de Sacanta Pablo Apez fue el campeón del Torneo “Especial de Especiales” que se desarrolló durante el fin de semana en el Club Centro Vecinal Sarmiento, con la presencia de 12 de los mejores jugadores de la actualidad nacional.

En la definición del torneo Apez derrotó en un partidazo a Cristian Zapata (Chaco) por 15 a 14.

El torneo contó durante las dos jornadas con un marco espectacular de seguidores, que superó las 500 personas en cada serie de partidos.

Entre los 12 bochófilos se encontraban campeones argentinos, sudamericanos y mundiales.

En la primera parte del torneo, los jugadores se dividieron en dos zonas de seis, jugando cada uno en una cancha. Los cuatro primeros de cada una de estas pasaba a cuartos de final y en esa fase inicial, estos bochófilos avanzaron a los cuartos de final:

Cancha 1: 1) David Rivero (Morteros), 2) Nicolás Pretto (Sacanta), 3) Mauricio Fernández (Villa María, jugador de Social de Sinsacate), 4) Daniel Vitozzi (Bahía blanca). También integraron el grupo: Gustavo Fernández (Monte Buey) y Pablo Fighera (Villa María).

Cancha 2: 1) Fernando Apez (Sacanta), 2) Cristian Di Nello (Bell Ville), 3) Guillermo Montemerlo (Sinsacate), 4) Cristian Zapata (Chaco). También integraron el grupo: Ariel Gorosito (Luca) y Raúl Basualdo (Zárate).

En cuartos de final Daniel Vitozzi venció 15 a 9 a Nicolás Pretto, Cristian Zapata por 15 a 8 a Guillermo Montemerlo, Rivero por 15 a 8 a Di Nello y Apez por 15 a 10 a Mauricio “Chinchulín” Fernández.

La definición fue por demás atrapante, porque los cuatro jugadores que avanzaron a semifinales brindaron un gran espectáculo.

Zapata eliminó a Vitozzi por 15 a 14, mientras que en el otro partido, Apez superó a Rivero por 15 a 13.

En la final, que empezó cerca de las 20 horas, Pablo Apez venció en un partidazo a Cristian Zapata por 15 a 14.

El juez nacional Eric Tartúfoli, de Oncativo fue el responsable del control de este torneo.

El torneo contó con un éxito espectacular, un éxito desde lo organizativo y algunos detalles muy interesantes, como una pantalla gigante donde se podía seguir las alternativas de los partidos.