Desde hoy y hasta el viernes, un vecino de barrio Palermo recorrerá distintos barrios de la ciudad ataviado como Papá Noel, repartiendo golosinas y regalos.
Será el quinto año en que Adrián Mezzano caracterizará al personaje navideño, aunque en esta ocasión no recolectará los regalos sino que sólo los distribuirá entre los pequeños.
Según aclaró a EL DIARIO, “otros años he tenido problemas, porque la gente me da los juguetes rotos, sucios, en mal estado y no tengo colaboradores que me ayuden a clasificarlos”.
Por tal motivo, Mezzano espera el llamado de las instituciones, en especial las denominadas “copas de leche” para concurrir a repartir regalos y sacarse fotos con los niños. Su teléfono es el 4615368.
El periplo del Santa Claus local, se iniciará luego a las 22.30 en Liniers 489, barrio Palermo, donde habrá reparto de golosinas. En días sucesivos, visitará merenderos de Los Olmos, en nuestra ciudad y La Floresta, en Villa Nueva. El viernes a las 22 será la última actuación, en el comedor Caritas Felices, de La Calera.
El vecino comentó a nuestro cronista que aspira a repartir juguetes en el Hospital Pasteur, pero que aún no ha recibido un llamado al respecto.