El sábado pasado, Harén demostró cabalmente que puede jugar en las ligas mayores. No solo ratificó un riguroso profesionalismo en la performance, sino que además añadió una paleta de argumentos que consolidan dos conceptos cruciales: calidad y una propuesta diferente.
Contundencia y brillo en lo musical, producción artística de Cacho Aiello, preocupación en lo estético (maquillaje de Arias Bazán y vestuario de Corny Pineda realizado a medida), inclusión de pasajes coreográficos (a cargo de los bailarines Florencia Tisera, Evelyn González y Bruno Barrionuevo), que fueron consustanciados con el mensaje del grupo y, especialmente, un formato de banda de hombres capitaneado por una mujer (Julie Aiello), que escribe sus letras -en inglés y en español-, baila y canta de manera impecable, con potencia liberadora, sobre el empoderamiento identitario desde lo sexual.
La segunda fecha del ciclo “SiDis”, organizado por Unimuv, Cultura, AERCA y EL DIARIO, realizado a sala casi llena, contó en la previa con el “power trío” nacido en Bell Ville, Funky tu Madre.
La primera velada se había concretado el 5 de agosto con Sergio Cuello y Manuel “Koko” Cabrera y continúa el sábado próximo a las 21 en el Centro Favio (Sabattini 200), con La Parsifónica y Memo.
J.R.S.