El Chino volvió a jugar oficialmente en el Lobo y anotó el tanto del triunfo. “Tenía muchas ganas de gritar un gol y, que se haya dado, no tiene precio”, recalcó
Que manera de volver… Argentino estaba colmado de expectativas y ansiedades por poner primera en este Federal C. Muchos jugadores que aquí nacieron tenían la oportunidad de darse el gusto de jugar en grande con el club de su infancia. Cuando se habló del regreso de Mauro Fuente, el rumor se llenó de deseos y futuros goles. Y anoche volvió, después de mucho, con la alegría y el respeto que siempre mostró en una cancha. Entró en el segundo tiempo y convirtió el gol del triunfo, para que el debut lo desbordara de emoción: “Que decir… Parece soñado, no lo esperaba. Esta victoria nos pone muy felices a todos”.
También comentó que “había que ganar, pero nos costó muchísimo. Sportivo es un gran equipo y más allá de que viene de ser campeón, creo que este campeonato nos pondrá rivales de similares características enfrente. Afortunadamente estamos a la altura y con nuestras armas vamos a ser un rival difícil”.
“En la semana ya habíamos trabajado sobre una de las virtudes de Laboulaye, que era la pelota parada. Convirtieron muchos goles de esa forma y nos sorprendieron de arranque. Se dio así, no estuvimos concentrados, pero fuimos pacientes y trabajamos el partido para llegar a ganarlo”, reconoció.
Además, indicó que “en líneas generales creo que estuvimos un poco imprecisos, no pudimos tener la pelota que es algo que nos caracteriza, pero en el segundo ya con un hombre de más hicimos pesar esa condición y lo sacamos adelante”.
“En lo personal, sabía que no iba a jugar, me costó descansar bien, estuve pensado mucho en el partido en como sería, si tendría una chance… las cosas que siempre se pregunta un jugador que tiene ganas. Tenía muchas ganas de gritar un gol, y que se haya dado, no tiene precio”, cerró.