

El técnico de Alumni, Germán Vicario, habló después de la caída ante Alem el jueves último, dijo que “no vinimos a buscar esto, queríamos la victoria, pero no se dio” y que pese al revés anímico de perder un clásico, “pelearemos hasta el final” por la clasificación.
Para Vicario, quien dialogó con FM Sport 91.7 pospartido, “realizamos un buen primer tiempo y creo que estuvimos a la altura, pero llegó ese gol al minuto (del segundo tiempo), y el fútbol es momentos y eficacia, y desde allí nos costó el partido”.
A continuación, expresó que “mientras tengamos chances matemáticas y dependa de nosotros, vamos a dar pelea. Por lo que, hay que trabajar estás horas para el próximo partido y qué mejor que enfrentar a Unión, que es el puntero de la tabla, para recuperarnos”.
Y, con respecto al once titular con muchos juveniles que ha utilizado en los últimos partidos, manifestó que “(Facundo) Ñáñez está con un desgarro y (Jonathan) González, quien es otro de los jugadores con cierta experiencia, está expulsado; por lo que, esto es lo que tenemos y hay que trabajar con los jóvenes que están”.
“Pelearemos hasta el final. Es una zona en la que estamos todos parejos y quien logré ganar dos partidos seguidos, se alejará del resto. Entonces, hay que seguir trabajando”, cerró.