Inicio El Equipo Perdió Ameghino y ganó Independiente

Perdió Ameghino y ganó Independiente

0
Perdió Ameghino y ganó Independiente
Ameghino logró un triunfo y una derrota durante la doble fecha del fin de semana
Ameghino logró un triunfo y una derrota durante la doble fecha del fin de semana
Ameghino logró un triunfo y una derrota durante la doble fecha del fin de semana

Ameghino cayó anoche ante Central de San Javier por 87 a 80, mientras que Independiente de Oliva sumó su primer triunfo de visitante, al superar por 92 a 84 a Sanjustino de San Justo, en partidos correspondientes a una nueva fecha de la División Centro del Torneo Federal.

En un encuentro de marcado equilibrio en los tres primeros cuartos, Ameghino terminó sufriendo la frase “no hay peor astilla que la del mismo palo”, dado que Andrés Duval, exjugador de la entidad, se transformó en goleador del partido y figura del equipo ganador, al sumar 20 puntos y tres rebotes, antes de salir por 5 faltas. En Ameghino volvió a ser uno de sus más efectivos Cristian Verón, con 19 tantos.

Central ganó el primer cuarto con ventaja mínima y en el siguiente fue Ameghino que ganó de igual forma, llegando al entretiempo igualados en 37. El tercer segmento terminó empatado y abría la expectativa para un gran último cuarto.

Pero en el último segmento, Central sacó una pequeña ventaja que supo cuidar, a pesar de los esfuerzos de Ameghino para dar vuelta la historia.

Ganó Independiente

Independiente de Oliva, en tanto, logró una merecida victoria en su visita a Sanjustino de San Justo, por 92 a 84, y cosechó su primer triunfo de visitante y la segunda del torneo, con un gran desempeño de Crotti y Alvarez, con 25 y 20 puntos, respectivamente.

Independiente dominó casi todo el partido. En el primer cuarto sacó 8 puntos de ventaja en el primero (27-19) y en los dos siguientes sacó dos puntos en cada cuarto para llegar al último segmento ganando 71-59.

El cuarto segmento fue de Sanjustino (que tuvo como figura a Gallegani), se impuso por 25 a 21, pero no le alcanzó para evitar el ansiado festejo de Independiente.