Se cree que el pavimento helado, con formación de escarcha, habría causado el despiste del vehículo durante la madrugada
Un auto, cuyo conductor perdió el control del volante, se incrustó durante la madrugada de ayer en un local comercial situado en el centro de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.
El hecho se produjo alrededor de las 4 de la víspera y fue protagonizado por un Volkswagen Cross Fox, que era guiado por un hombre de 54 años, aunque la Policía no proporcionó su identidad.
El hecho, calificado como accidental, se habría producido como consecuencia de la escarcha y se registró en Buenos Aires 1286, donde se encuentra la amplia vidriera del local de Zapatilandia.
La Policía constató el daño que provocó el despiste del vehículo, que afectó también la puerta de ingreso al negocio, al mismo tiempo que observó huellas de los neumáticos y restos del paragolpes delantero.
Todo se aclaró poco después cuando el automovilista que protagonizó el siniestro se presentó en la Unidad Judicial y expuso el percance que había ocurrido cuando circulaba por esa arteria del centro de la ciudad.