Inicio Policiales Pidieron comida, les dieron y aún así robaron sus mochilas

Pidieron comida, les dieron y aún así robaron sus mochilas

0
Pidieron comida, les dieron y aún así robaron sus mochilas

En pleno centro – Los detuvieron y recuperaron lo sustraído

Efectivos de la Patrulla Preventiva detuvieron a dos jóvenes, oriundos de la ciudad de Córdoba y de la provincia de Buenos Aires, poco después que sustrajeran tres mochilas en una confitería ubicada en la esquina de 9 de Julio y Entre Ríos de Villa María.

El hecho delictivo fue perpetrado a última hora de la noche del domingo, luego que ambos sujetos, de 24 y 21 años, se presentaran en el local gastronómico pidiendo comida.

De acuerdo con la información oficial difundida ayer por la Unidad Departamental General San Martín, a la 0.50 la comisión policial se constituyó en las inmediaciones del Subnivel ferroviario, donde entrevistó a una empleada del negocio en cuestión.

La mujer manifestó que alrededor de las 23 se habían hecho presentes dos jóvenes pidiendo comida y que se retiraron luego de comer algo. Minutos más tarde, ella y sus compañeros de trabajo constataron que faltaban tres mochilas, pertenecientes a los empleados del local, por lo que el propietario recurrió a la grabación obtenida por las cámaras del sistema de seguridad.

De esa manera pudieron advertir que los sujetos a los que habían alimentado momentos antes eran los autores del hurto.

De inmediato se dispuso un operativo de búsqueda que dio sus frutos minutos más tarde, ya que ambos jóvenes fueron detenidos y en poder de ellos se encontraron algunos elementos que pertenecían a los trabajadores de la confitería.

Luego de trasladar a los ladrones a la Comisaría de Distrito local, la Policía logró determinar que las mochilas habían sido escondidas en la casilla de gas de la Sucursal Terminal de Omnibus del Banco de la Provincia de Córdoba, por lo que pudieron recuperarlas.

Los autores del atraco continúan alojados en sede policial, imputados como coautores del delito de “hurto” y a disposición del fiscal de Feria, René Bosio.

 

Cayó desde siete metros

Un hombre de 38 años sufrió ayer serias lesiones en distintas partes del cuerpo al caer desde una altura de siete metros, cuando trabajaba en una obra en construcción que se levanta a un costado de la ruta nacional 158, en inmediaciones del Hotel Amerian.

El obrero, cuya identidad no se dio a conocer, fue auxiliado poco después del mediodía por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que lo trasladó al Hospital Pasteur.

En el nosocomio público de barrio Ramón Carrillo se constató que el operario presentaba traumatismo de cráneo y golpes en la región cervical y en una de sus rodillas, por lo que quedó internado en observación.