Inicio El Equipo Plena felicidad de Trinitarios

Plena felicidad de Trinitarios

0
Plena felicidad de Trinitarios
El Sub-17 de Trinitarios venció a Rivadavia en la final “provincial”
El Sub-17 de Trinitarios venció a Rivadavia en la final “provincial”
El Sub-17 de Trinitarios venció a Rivadavia en la final “provincial”

En una final entre villamarienses, Trinitarios venció por 3-0 a Rivadavia y se consagró campeón del torneo Apertura Sub-17 que organizó la Federación Cordobesa de Vóley y que además le brindó a los dos clubes locales clasificar a la Copa Argentina de la dicha división por definir el campeonato.

Tanto “Lecheros” como “Canarios” arribaron a la “clásica definición” tras liderar las respectivas zonas que tuvo el certamen, cuyo desenlace se realizó con el sistema de “final six”. Y, en la final, Trinitarios “barrió” a Rivadavia por 25/18, 25/18 y 25/16.

 

Más alegrías

Repitiendo todo lo bueno efectuado en las otras finales (Sub- 15 y Sub-17), donde fue el mejor, el equipo Sub-23 de Trinitarios se adjudicó el torneo de la categoría Sub-23 varones de la Federación Cordobesa de Vóley.

Los “Lecheros”, tras acceder al definitorio cotejo al vencer con idéntico marcador (3-1) a Rivadavia y Polideportivo de Villa Carlos Paz, superó en la final por 3-2 al dueño de casa, Municipalidad de Córdoba, y se consagró campeón.

El equipo de esta ciudad, dirigido por Claudio Coria, estuvo integrado por estos jugadores: Joaquín Mago, Juan Gallego, Matías Coria, Federico Seia, Matías Martellono, Franco Giorgi, Martín Benito, Federico Campetella, Juan Capriotti, Mateo Márquez, Santiago Rossi y Francisco Cardarelli.

Cabe recordar que Trinitarios también había logrado un valioso tercer puesto en categoría Sub-19.

También participaron de este torneo Barrio Parque y Universidad Nacional de Córdoba.