Un joven “limpiavidrios” recurrió durante la tarde de ayer a EL DIARIO para denunciar que un policía “no me dejó trabajar frente a la Terminal y me dijo que me fuera” del lugar.
Visiblemente contrariado, Jonathan Oscar Ligorria, de 24 años, domiciliado en barrio La Calera en Villa María, refirió que “poco después de que llegué para empezar a trabajar vino este policía, me echó” y lo amenazó con que “me iba a llevar preso”.
El muchacho relató que eran tres los “limpiavidrios” que se encontraban en el lugar cuando “apareció el policía que está en la Terminal y no me dejó trabajar”.
Ligorria precisó que al tiempo que el uniformado le ordenaba que se fuera del lugar “pateó el balde que uso para trabajar” e insistió en que “me iba a llevar preso”.
“Todos me conocen -expresó el ‘limpiavidrios’-, nunca me llevaron detenido porque nunca hice nada malo… pero no me dejan trabajar”.
El joven dijo que esta no es la primera vez que no le permiten ganarse unas monedas limpiando parabrisas y aseguró que “si alguien no quiere que lo limpie, no lo hago y no pasa nada, porque yo sé lo que es el respeto”.
El hecho se registró poco antes de las 16 de la víspera en la transitada esquina de los bulevares Alvear y Sarmiento.