A partir de hoy comenzarán a concretarse los primeros clasificados a las semifinales del torneo oficial de divisiones inferiores que desarrolla la Liga Villamariense de Fútbol cuando se disputen 20 de los 24 partidos de vuelta de los cuartos de final en diferentes escenarios de Villa María, Villa Nueva y Las Perdices.
En canchas de ambas ciudades se jugarán 18 de los 20 encuentros “revanchas” previstos para hoy; en Villa María se llevarán a cabo seis cotejos en el predio “Mauro Rosales” del Club Alumni y otros cuatro en cancha de Argentino, a la vez que en Villa Nueva se disputarán cuatro encuentros en el “Prado” y la misma cantidad en la “Leonera”. La jornada, además, se completará en Las Perdices con otro par de encuentros.
Por su parte, las otras revanchas que restan de dicha instancia se jugarán el lunes (un partido y en Plaza Ocampo) y el martes (habrá tres partidos en La Playosa).
Según determina el reglamento del torneo, clasificarán a semifinales los equipos que más puntos sumen entre los dos partidos; de haber emparejamiento en puntos, se tendrán en cuenta los goles y, de persistir la igualdad, se ejecutarán penales.