Inicio El Equipo Por la lluvia, la Liga no tuvo fútbol

Por la lluvia, la Liga no tuvo fútbol

0
Por la lluvia, la Liga no tuvo fútbol

SUSPENSION

Por las inclemencias del tiempo, se suspendió en su totalidad la disputa de la séptima fecha; esta noche  se reprogramará en la reunión del Consejo

Toda la actividad prevista de la séptima fecha quedó suspendida el último lunes al mediodía por parte de la dirigencia de la Liga Villamariense de Fútbol, que hoy se reunirá para determinar la reprogramación de los nueve partidos.

Seguramente, dichos cotejos, correspondientes al comienzo de la segunda rueda de la etapa clasificatoria, se reprogramarán para el próximo fin de semana.

De igual modo, según lo proyectado por los especialistas del clima, se prevé que se extiendan los días de inestabilidad, con humedad y prácticamente sin sol, lo que podría incidir en complicaciones para lo que viene.

La Liga, vale recordar, ya suspendió un capítulo completo previo a este capítulo, por lo que tendrá la disputa de sus cruces paralelamente a lo que será el Mundial de Rusia.

Esta fecha no se jugó el domingo por la imposibilidad de contar con adicionales policiales, abocados a la seguridad del rally, y entonces se desdobló entre lunes y miércoles; finalmente, ante las lluvias constantes desde la noche del domingo, se resolvió la suspensión total de la fecha, de los partidos del lunes y de los que se iban a jugar hoy porque, además del mal clima, había partidos que tenían el mismo escenario, lo que sumaba más complicaciones.

En definitiva, el torneo local sólo tuvo actividad en inferiores el último sábado y algunos partidos el lunes, y no tuvo acción en Primera y Segunda división, cuyos partidos se reprogramarán hoy a la noche.

Los cotejos son los siguientes: Zona A: San Lorenzo-River y 9 de Julio-Alem.

Zona B: Española-Atlético Ticino y Rivadavia-Unión Central.

Interzonal A-B: Alumni-Colón.

Zona C: Juventud-Yrigoyen y Universitario-Silvio Pellico.

Zona D: Unión A. Algodón-Playosa y U. Social-Argentino.