Resultó adjudicado un hotel que pertenece al Centro Comercial e Industrial y decidieron donarlo. Finalmente un asociado de la Cooperativa de Luz y Fuerza fue beneficiado con el electrodoméstico
De acuerdo al informe brindado a los medios de difusión regionales, el Centro Comercial e Industrial de Pozo del Molle (CCI) procedió recientemente al sorteo de los premios instituidos en el orden local por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gesto que constituye reconocimiento a la fructífera labor que estas firmas desarrollan a lo largo y ancho del país.
El acto contó con la presencia de directivos anfitriones, representantes de comercios y firmas adheridas a la entidad empresaria local, previamente informados de las características del evento; asociando además la implicancia de las tradicionales fiestas y el comienzo de un nuevo año.
La campaña tuvo importante respuesta y en el acto realizado en la sede institucional, primero se concretó el sorteo para determinar la firma comercial favorecida en la localidad y posteriormente otro para la persona que poseía el número o cupón entregado por el comercio apuntado; tratándose generalmente de firmas adheridas al Centro que obsequiaban a sus clientes dichas constancias.
En ambos casos consistieron en televisores de 43 pulgadas (para Pozo el Molle), mientras que en el orden nacional fueron sorteados, en Capital Federal, cuatro automóviles y ocho motocicletas.
Los ganadores
El Complejo Hotel del Centro fue uno de los beneficiados en el sorteo de televisores, casualmente propiedad del CCI, que por decisión directiva y en reconocido gesto decidieron volver a rifarlo entre los comercios de la localidad, que son cerca de 35. En este reiterado sorteo fue favorecida la Cooperativa de Luz y Fuerza, Obras y Servicios de Pozo del Molle, que también decidió donar el premio aludido para sortear luego entre sus propios asociados, actitud nuevamente elogiada por las autoridades presentes y escribana actuante Carina Cohen.
En lo que atañe al cliente ganador en dicha localidad, resultó ser Roberto Raffatti, domiciliado en la ciudad de Boulogne Sur Mer (provincia de Buenos Aires), temporalmente alojado en el Complejo Hotel del Centro; siendo favorecido por designios de la suerte al recibir de la firma citada uno de los cupones incluidos en el proceso adjudicativo descripto.
Con respecto al sorteo nacional, los cuatro automóviles recayeron en la provincia de Buenos Aires, ciudad de Lanús, y relativo a las motos, dos fueron para Ucacha (Córdoba), dos a Trenque Lauquen (Buenos Aires), dos para Alem (Misiones) y las restantes para Villa Allende (Córdoba). Cabe aclarar que en todos los casos, un bien sorteado correspondía al comercio titular y otro a la persona poseedora del cupón como cliente de empresas o comercios relacionados con la CAME.
Los directivos del Centro Comercial e Industrial agradecieron a los comerciantes que se adhirieron a la campaña; pues ciertamente resultó de interés para firmas y clientes mollenses.
“Ahora mantenemos en nuestras expectativas de volver a reiterar estos eventos con el fin de incentivar la actividad mercantil en todos sus aspectos; y así fijar un incentivo a comerciantes y vecinos de la comunidad, para proseguir en sus propósitos de evolución”, manifestaron desde la conducción del CCI.
.