AgroActiva, la muestra que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de junio en Armstrong (Santa Fe), tendrá, según aseguran los organizadores, un marcado perfil internacional no sólo a través de las rondas de negocios, sino también, con la participación de empresas extranjeras como expositoras.
“Se tuvo en cuenta que año tras año, AgroActiva es visitada por más de 250 mil personas, entre las que más de dos mil corresponden a público llegado del exterior del país, ya sea en delegaciones gubernamentales, privadas o representantes comerciales que participan en la Ronda de Negocios organizada por la Agencia ProCórdoba. Sin embargo, pese a algunas participaciones esporádicas, nunca fue masiva la afluencia de empresas de otros países que expongan en la muestra. En este contexto, a través de un trabajo minucioso es que se prevé un salto cuantitativo en este aspecto que será muy notorio en la 24ª edición de la feria”, adelantaron.
Informarno que ya fue cursada la invitación para formar parte de AgroActiva a los países que tienen algún tipo de representación en Argentina, ya sea mediante embajadas, consulados o cámaras empresariales, es de manera personal y con muy buena recepción hasta el momento. Varias naciones -entre las que se destacan Brasil, Bolivia, República Checa y Chile, entre otros- han mostrado su interés en tener un stand en el denominado Pabellón Internacional.
“Las oportunidades que presenta AgroActiva son múltiples y muy favorables para expositores y público. Es la reunión cumbre del campo argentino y, seguramente, cada vez más lo será del agro a nivel mundial”, concluyeron.