Escribe: Héctor Cavagliato
ESPECIAL PARA EL DIARIO
El pasado sábado el Club Deportivo Rivadavia del barrio homónimo sumó otro eslabón a sus instalaciones y actividades sociales y deportivas.
Con la presencia de autoridades y numeroso público, entre vecinos y asociados, se inauguró la ampliación edilicia con la flamante sede social, salón confitería y restorán, que comenzará a funcionar a mediados de esta semana.
El nuevo espacio de la entidad tendrá capacidad para cien personas y se sumará a todas las instalaciones que albergan varias disciplinas que comparten escuelas y otras entidades deportivas como las bochas, con su nueva cancha de piso sintético recientemente inaugurada, tenis criollo, patín, básquetbol y la inminente incorporación del maxivóley, cuyo equipo femenino fue presentado ante la concurrencia. Además habrá lugar para el teatro vocacional, como el que pondrán en escena los viajantes adultos mayores el mes próximo.
Como anticipo de lo que vendrá, se anunció la adaptación del resto del inmueble para la Secretaría y otras dependencias, además de un gimnasio con la enseñanza de boxeo, inquietud que comparten con el Ente de Deporte y Turismo, que apoyó valiosamente este crecimiento del popular club rivadaviense.