El pasado viernes se llevó a cabo una reunión en el Museo Don Iris de nuestra ciudad, donde la comunidad y los aficionados tuercas les rindieron un homenaje a todos los alumnos, profesores y directivos de la ex-Escuela del Trabajo de Villa María, que participaron en el Desafío Eco (competencia de autos eléctricos construidos en ese tipo de instituciones).
En el mismo participaron representantes de 125 escuelas, de las cuales la villamariense se ubicó -después de cuatro fechas- en el decimosexto puesto en el campeonato, resultado positivo si se tiene en cuenta que es la primera participación en este tipo de competencias.
Los protagonistas, en una charla de aproximadamente dos horas, contaron su experiencia, además adelantaron que el próximo año continuarán participando y además van a construir un nuevo auto.
Una vez finalizado el evento, la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos entregó una plaqueta a la directora, Miriam Saura, quien también recibió un presente de la Municipalidad de Villa María en la persona de Silvia Longo (presidenta de la Universidad Popular).
El evento contó con la organización del Museo Don Iris y el auspicio de EL DIARIO, como así también del programa Vértigo Sport (Diego Pellegrini) y del historiador Adolfo Carlström, de Radio Villa María.