Inicio Locales Reclaman que en La Reserva las calles están “intransitables”

Reclaman que en La Reserva las calles están “intransitables”

0
Reclaman que en La Reserva las calles están “intransitables”
El vecino contó que deben ponerse bolsas en los pies porque el barro les llega hasta los tobillos

Villa Nueva – Atención al vecino

La lluvia provocó que haya arterias que, entre el barro y el agua, estén prácticamente anegadas. Frentistas apuntan a la obra de cordón cuneta “que se tendría que haber terminado hace meses”

Según afirmó, son varios los que deben dejar sus vehículos a una cuadra de sus hogares

En barrio La Reserva hay vecinos que no la están pasando bien. La incesante lluvia provoca que desde hace días haya calles que están “intransitables” por el agua acumulada y el barro que empantana a cualquiera que intente atravesar arterias, ya sea a pie o con vehículos.

“Hace unos meses atrás empezaron a hacer el cordón cuneta, más de tres meses. Cosas mal hechas, incluso ellos mismos, los de la empresa, nos reconocieron que hicieron mal los trabajos. El tema es que a eso se le sumó que pasaron una máquina la semana pasada por las calles, removieron la tierra, sin prever que iba a llover y las calles están intransitables”, contó Luciano Capponcelli.

“Tengo que dejar el auto a una cuadra de mi casa, ponerme bolsas de nylon en los pies para poder cruzar las calles porque me entierro hasta el tobillo del barro que hay”, describió el vecino que aseguró que hace una semana que no se puede ingresar con autos por algunas calles.

“La situación es algo realmente molesto”, definió y contó que “esto es a nivel general en el barrio”. En su caso, vive en la esquina de Amapola y Las Hortensias, “y hace 20 días que está cerrada, no sabemos por qué”.

“El recolector no pasa porque se queda empantanado. Todos los vecinos dejamos los autos a una cuadra como mínimo”, insistió.

El vecino sostuvo que “lamentablemente esto habla de la inoperancia y la incompetencia que tiene esta gente para hacer algo tan simple como un cordón cuneta” y apuntó contra “la empresa Arrow, que está ejecutando una obra que tendría que haberse terminado hace tiempo”.

“No te dan justificativos ni explicaciones. Hace tres días que intento llamar a la Municipalidad y es imposible que te atienda nadie. Una sola vez que respondieron y me dejaron 45 minutos en espera”, reclamó el frentista.

“Uno entiende las inclemencias del tiempo, pero no se entendió para qué removieron la tierra justo antes de que comenzara la lluvia. Y esto se agravó ahora con el tema del cordón cuneta, realmente está intransitable”, cerró.