Inicio Locales Recuperaron la silla robada al pequeño Zahir

Recuperaron la silla robada al pequeño Zahir

0
Recuperaron la silla robada al pequeño Zahir

P10-f2 sillaDesde el pasado miércoles, Maximiliano y Gisela, los papás del pequeño Zahir Etrat, se encontraron en un momento desesperante tras el robo que sufrieron en su casa y por el cual sustrajeron la silla postural y una sonda que se encontraban dentro del automóvil. Ayer, en horas de la tarde, se conoció la noticia de que la silla de Zahir fue encontrada en un terreno baldío sobre la calle Constituyentes en el mismo barrio Las Playas, a sólo tres cuadras de la casa donde vive la familia Etrat.

“Está bastante mojada, pero no está tan mal. Hay que acondicionarla y ajustarla. Pero con poco se arregla”, comentó Maximiliano. Al estado de la silla al momento de su encuentro, seguramente colaboraron las lluvias que se sucedieron durante la mañana de ayer.

Asimismo, el papá destacó que “se suspende la pollada”, un evento que habían programado a beneficio para la compra de una nueva silla postural para Zahir. Y Maximiliano también resaltó que “desde el municipio se comprometieron a darnos una ayuda”, adelantando que el próximo 26 de febrero conocerán la fecha en la que Zahir deberá ser operado en Córdoba. El papá contó que quien se acercó para ofrecer la ayuda municipal fue la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Arias.

“Fueron momentos feos, muy bravos. Nosotros no dormíamos y Zahir tampoco. Ahora vamos a aprovechar para relajarnos, para descansar, sobre todo porque en pocos días Zahir va a comenzar el jardín”, expresó Maximiliano.